Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/12/2012 - 23:54:52 hs.

Gran fiesta Popular en Cacharí

Gran fiesta Popular en Cacharí  El domingo, se desarrollará una Gran Fiesta Popular en la localidad de Cacharí como cierre de año y es impulsada por la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares de la Municipalidad de Azul. Además, en la oportunidad se celebraran los 200 programas de “Cacharí, el Alma de su gente” que se emite semanalmente por Somos Azul y que cuenta con la conducción de Silvia Galicchio y la realización de Huellas Digitales.

El secretario Hernán Bertellys invitó a todos los vecinos a participar de los festejos que comenzaran a las 19 y finalizaran cerca de la medianoche con un show de fuegos artificiales.

Cacharí-Buenos Aires-Argentina.- El domingo desde las 19, la comunidad de Cacharí se concentrará en la plaza principal de la localidad para asistir a los festejos programados como cierre del año. En la vereda de la Delegación se emplazará el escenario en donde se presentaran La EuroLiga y el grupo Los Iracundos que tendrá a su cargo el cierre. También, sobre el escenario se colocaran dos pantallas donde se emitirán fragmentos de los momentos más importantes del programa Cacharí, el Alma de su Gente. “Habrá algunos espectáculos sorpresas que se suman a los anunciados y que le darán un marco más festivo y popular al cierre del año”, expresó Bertellys.

La Gran Fiesta Popular tiene un fin benéfico y es poder construir un escenario de 12 metros de frente, en tres módulos, para las instituciones intermedias del lugar. “Hoy, Cacharí no cuenta con esta estructura y debe pedir prestado un escenario cada vez que lo necesita y de esta manera se evitarían los contratiempos”, señaló el funcionario municipal.

En el lugar estará habilitada una cantina que será la encargada de recaudar los fondos para la construcción del escenario de Cacharí. Además Bertellys expresó que se va realizar una torta de 8 metros de largo en forma conjunta entre vecinos de Azul y Cacharí y se repartirán las porciones entre el público presente. Los bizcochuelos se hornearan en Panadería Norte y la cobertura y el decorado lo van a realizar los integrantes de distintas instituciones de Cacharí y todo aquel que quiera participar. La torta surge como idea luego del éxito que tuvo la realizada para los festejos por los 180 años de Azul.

La Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares junto con la Delegación de Cacharí invitan a toda la comunidad a participar de los primeros festejos de fin de año que se celebraran en la localidad.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions