Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/01/2013 - 21:02:40 hs.

Chillar cerró el año con el color del Cuarteto Imperial

Chillar cerró el año con el color del Cuarteto Imperial  Fotos: Héctor García

Chillar tuvo su gran Fiesta Popular de Fin de Año organizada por elsecretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares de la Municipalidad de Azul, Hernán Bertellys, y contó con la colaboración de la Delegación municipal. La lluvia no pudo con los chillarenses que permanecieron estoicos frente al escenario hasta el cierre con el Cuarteto Imperial. Los fuegos artificiales fueron suspendidos pero iluminaran el cielo de la localidad en la noche de Reyes.

Chillar-Buenos Aires-Argentina.- El sábado, luego del primer año de gestión del delegado Carlos Ramón Pagella, Chillar tuvo su gran Fiesta Popular de Fin de Año. El escenario natural que brinda el Parque Municipal, en el ingreso a la localidad, fue el lugar elegido donde se agruparon los chillarenses para disfrutar de una noche a plena música.

En el Parque municipal funcionó una cantina donde todo lo recaudado fue destinado para la compra de un escenario móvil, de tres módulos, para los distintos eventos o actos programados que se realicen en la localidad. Chillar tendrá su escenario que será administrado por el área de Cultura de la Delegación.

La fiesta de Fin de Año tuvo la presencia de la banda local “Fusión” que interpretaron sus canciones. El secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares de la Municipalidad de Azul, Hernán Bertellys, también tuvo su espacio en el escenario montado en el Parque Municipal. El cierre fue a todo color con el Cuarteto Imperial que permitió que se armara un gran baile popular entre los presentes.

La tormenta amenazó durante toda la noche y permitió el cierre con el Cuarteto Imperial pero no dejó tirar los fuegos artificiales previstos para la ocasión. Los organizadores informaron que el cielo de Chillar se iluminará en la noche de Reyes donde se va a desarrollar una nueva Fiesta Popular.

El primer año de gestión del secretario de turismo, Eventos y Fiestas Populares, Hernán Bertellys, tuvo uno de sus puntos más altos en la integración de los festejos de Fin de Año con las localidades. Chillar brilló y vibró en el Parque municipal.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions