Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/01/2013 - 09:09:55 hs.

Encuentro Metal 2013 en el Balneario Municipal

Encuentro Metal 2013 en el Balneario Municipal  Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación y a partir de la idea y coordinación de Guillermo Robledo y Martín Messineo, el próximo viernes 18 desde las 22 hs  en Avenida Bidegain y Lola Mora, se realizará un encuentro de música Heavy Metal con la participación de las bandas azuleñas Argentia, Keeper, IRA, Castigador, Over Soul y Después de Cristo.

Con el objetivo de generar un espacio Heavy Metal en Azul ya que hay muchas bandas de este género y pocos lugares para tocar, los músicos Guillermo Robledo y Martín Messineo tuvieron la idea de organizar este Encuentro Metal 2013, que pretende repetirse año a año en el mes de enero.

Así es que con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación, el  próximo viernes 18 desde las 22 hs en la Avenida Bidegain y Lola Mora, los referentes más importantes de la música pesada de nuestra ciudad compartirán el escenario en una noche que convoca a la comunidad a conocer este estilo de música.

Las bandas que participarán son: Argentia, Keeper, IRA, Castigador,  Over Soul y Después de Cristo. Además habrá presencia de artesanos desde las 18 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions