Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/01/2013 - 04:10:34 hs.

Más beneficios para los Empleados de Comercio durante el verano

Más beneficios para los Empleados de Comercio durante el verano La Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad recuerda que aún quedan lugares para la excursión de día completo a la ciudad balnearia de Necochea para el próximo domingo 20 de enero.

El mismo tiene un valor de $ 130 para afiliados y $ 180 para los no afiliados. Todos aquellos interesados pueden registrar su inscripción en la sede de la Institución, Colón 525 en el horario de 7.30 a 15.

Centro Deportivo Municipal de Chillar

Y para este año también los empleados mercantiles de Chillar podrán disfrutar del mismo beneficio (Colonia y grupo familiar) en el Centro Deportivo Municipal. Los interesados deberán pasar por la corresponsalía de la AECA en la vecina localidad cuya dirección es Cortázar 1.254, en el horario de 9 a 13.

Parque Chico de Alumni Azuleño

Por otra parte, la institución informa que para lo que resta del mes enero y febrero de 2013, todo el grupo familiar asociado puede hacer uso de las instalaciones de Parque Chico, gozando de un importante descuento. Consultar en nuestra sede de Colón 525 en el horario de 7.30 a 15.

Inscripción de útiles escolares

La Asociación Empleados de Comercio del Azul, informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder al beneficio de útiles escolares. Los interesados deberán presentarse con el carnet de afiliado y el último recibo de sueldo por la sede de Colón 525 o en las corresponsalías de Cacharí, Chillar, Tapalqué y General Alvear de 9 a 13 hs. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions