Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/01/2013 - 17:46:23 hs.

Una Noche por el Rock Nacional, con Peso Neto

Una Noche por el Rock Nacional, con Peso Neto  El próximo domingo a las 21 se presentará Peso Neto en el marco del Ciclo “Música en Verano”. En su ya clásico recital en nuestra ciudad, el grupo se está preparando para el espectáculo que año tras año ofrece a la comunidad.

Bajo el título “Una Noche por el Rock Nacional”, el conjunto azuleño será quien continúe el exitoso ciclo “Música en Verano”, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul.

En la ocasión, la peatonal vuelve a la calle San Martín, donde el escenario estará ubicado frente al Teatro Español.

Peso Neto nace en 1971, cuando adolescentes del secundario, se fusionan a raíz de un amor común por la música. Los primeros ensayos se realizan en un altillo de la calle Humberto, con precarios instrumentos y amplificadores, interpretando los influyentes temas de los Beatles y Creedence.

En 1975 graban su primer disco simple, con la inclusión de un tema propio: "Déjenlo al niño". Continúan una intensa actividad musical y producen 2 cassettes. El último de los cuales es presentado en 1995, en concordancia con los 25 cumpleaños de Peso Neto con la música, en un recordado festejo que reunió, en el mismo escenario a la Nueva Moneda, Julio Scarpello, La Patada y La Especie, justamente en el ámbito que los vio nacer: el Salón de Actos de Colegio Inmaculada Concepción.

A lo largo de toda su carrera realizaron significativas presentaciones en diferentes ediciones del Festival Azul Rock, actuando como grupo soporte de trascendentes estrellas de música nacional, como Tarrago Ros, Silvina Garré, Vox Dei e Ignacio Copani.

Peso Neto ha mantenido una constante actividad musical caracterizada por un profundo respeto por el público de Azul y la zona, que pesar del paso del tiempo, le sigue correspondiendo con un incondicional apoyo y reconocimiento otorgándole una llamativa vigencia musical.

La banda está integrada por “Pirula” Libonatti, “Cuervo” Taccari, “Beto” Cuccaro, “Nano” Inza y “Cucho” Ballesteros. A ellos se suma una camada de músicos jóvenes compuesta por Sofía Inza, Matías Ballesteros, Agustín Andrich y Manuel Inza.

La Secretaríade Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de este recital y adelanta que el domingo 3 de febrero, Power Trío se presentará en el Balneario Municipal.

Fuente. Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions