Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/01/2013 - 23:52:30 hs.

Se desarrollarán importantes eventos populares en las localidades del Partido

Se desarrollarán importantes eventos populares en las localidades del Partido  El secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys y los delegados de Chillar, Cacharí y 16 de Julio Carlos Pagella, Daniel Mujica y Pablo Disalvo respectivamente brindaron detalles de las próximas actividades a desarrollarse en estas localidades.

En principio Bertellys remarcó que “nos propusimos acortar las distancias entre las localidades acompañándolos a los delegados en distintos acontecimientos”.

Respecto a las actividades a desarrollarse en Chillar, su delegado, Carlos Pagella anunció que el domingo 10 de febrero en el Parque Municipal desde las 22 se realizará el corso y baile de carnaval que contará con máscaras sueltas, la elección de la reina del Carnaval, una comparsa de Azul y la presencia del Grupo Trinidad. En tanto indicó que el festejo culminará con fuegos artificiales. Habrá servicio de cantina y venta de nieve con la organización de la Delegación y las cooperadoras de las escuelas y los clubes.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Delegación.

Por otra parte aclaró que “lo recaudado es para la construcción de los escenarios necesarios para Chillar, ya tenemos uno hecho que por pedido de Hernán, lo prestaremos para que lo utilicen en los corsos de 16 de Julio”.

Por su parte Daniel Mujica relató que el pasado sábado se realizó frente a la Delegación Cacharí una jornada de peatonal organizada por la Comisión de Cultura y la colaboración de la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares.

En la ocasión se contó con la presencia de expositores del Banquito de la Buena Fe pertenecientes a la ONG Ecos del Pueblo y la Asociación Civil A.U.A., entre otros. Actuaron el Grupo Impacto, Hernán Bertellys y el cantante original del grupo Pomada Pedro Carreras.

En tanto el próximo sábado desde las 21 se realizará una nueva edición de la peatonal con la actuación de Omar Bertrand, Los Caballeros del Ritmo y artistas locales.

Según explicó Mujica, el objetivo es recaudar fondos destinados a la Comisión de Cultura para la construcción de un escenario a ser utilizado por las diferentes instituciones o quienes organicen eventos en la localidad.

Por último el delegado de 16 de Julio Pablo Disalvo se refirió a los corsos a realizarse en la localidad los días 2 y 3 de febrero organizados por la Delegación y el Club Atlético. En este aspecto consignó que el 2 de febrero a partir de las 22 se realizará el desfile de carrozas, máscaras sueltas,  postulantes a reinas y se presentará la banda Impacto. En tanto el domingo continuará el desfile de carrozas, máscaras sueltas, y se hará la elección de la reina del Carnaval y el cierre a cargo del Cuarteto Imperial.

Se trata de la segunda edición de los mismos, los cuales en esta ocasión incluirán música del DJ José Ardito, la locución de Rubén Bume, servicio de cantina, venta de choripanes y hamburguesas y premios a la mejor carroza y a la mejor máscara suelta.

Por último informó que lo recaudado se destinará al Club Atlético 16 de Julio.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions