Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

18/02/2013 - 00:03:26 hs.

Carnaval 2013: Chillar brilló en su noche de gloria

Carnaval 2013: Chillar brilló en su noche de gloria  Chillar vivió las fiestas de Carnaval que se desarrollaron en el Parque municipal ubicado en la ruta 3. La fiesta contó con el apoyo de toda la comunidad que en gran número dio cita en el lugar.

El trabajo realizado por el delegado municipal, Carlos Ramón Pagella contó con el apoyo del personal municipal, entidades intermedias y el destacado aporte de la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiesta Populares que conduce Hernán Bertellys.

El sábado 9, el Parque municipal de Chillar se vistió con sus mejores ropas para vivir una noche de Carnaval. “Muchísima gente se acercó al lugar para vivir una noche en donde hasta el clima acompañó. Tuvimos la grata visita de muchos vecinos de pueblos cercanos y hasta nos visitaron amigos de Azul y Olavarría”, expresó Carlos Pagella.

Los chillarenses pudieron disfrutar de la comparsa Yasí Verá que hizo su presentación en el Parque municipal, la actuación del grupo azuleño “El Impacto”, el cierre estuvo a cargo del reconocido grupo santafesino de música tropical,“Trinidad” y como broche de oro un espectáculo de fuegos artificiales.

Por su parte Hernán Bertellys, sostuvo que, “Los vecinos se fueron muy contentos y por sobre todas las cosas se logró el objetivo de poder comprar el escenario para la localidad. La consigna para este año era lograr que Chillar contara con esta herramienta propia y lo pudimos lograr con el aporte de toda la comunidad y el trabajo realizado por las instituciones intermedias,que en definitiva serán los beneficiados finales de todo este esfuerzo”.

Las Fiestas Carnestolendas que organizó la comunidad de Chillar tuvo su punto máximo en la elección de la reina de los Carnavales 2013. En la oportunidad Emilse Komers fue consagrada reina mientras que Estefanía Pérez y Emilia Dupín fueron consagradas primera y segunda princesa respectivamente.

El Carnaval 2013 pasó por Chillar y los vecinos pudieron disfrutar de una noche a puro color y calor en el Parque Municipal. El compromiso del delegado municipal, y del secretario de Turismo Eventos y Fiestas Populares es ir incrementando en calidad y duración en el tiempo. Desde la clausura del Carnaval 2013 ya hay un grupo de entusiasta chillarenses trabajando en el armado de lo que serán las Fiestas de Carnaval de 2014.

En la oportunidad se eligió como reina a Emilse Komers que estará participando de la Fiesta de la Vaca y posiblemente concurra a los festejos de Carnaval que se realizan en Azul.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions