Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/02/2013 - 23:54:19 hs.

Grandicelli participó de un Seminario sobre \"Gobiernos y Seguridad\"

Grandicelli participó de un Seminario sobre \  El Secretario de Gobierno Mauro Grandicelli fue el representante del municipio de Azul en el seminario sobre "Gobiernos y Seguridad, la experiencia Rio de Janeiro", organizado por el Gobierno Provincial y la Fundación Acordar.

El encuentro tuvo lugar en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata y contó con la presencia y exposición del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, el Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal y el Secretario de Seguridad de Río de Janeiro Jose Mariano Beltrame.

El seminario abordo la problemática de seguridad partiendo del análisis de distintos mandatarios y funcionarios locales e internacionales que volcaron sus experiencias y puntos de vistas en pos de desarrollar políticas activas efectivas.

El programa de pacificación de las "favelas" más inseguras de Brasil impulsado por el Gobernador de Río de Janeiro Sergio Cabral sirvió como punto de partida para un análisis y discusión profunda de esta problemática. El Secretario de Seguridad del Estado de Rio de Janeiro Jose Mariano Beltrame es quien llevo a cabo uno de los programas más ambiciosos en materia de seguridad, combinando tareas de orden juridico, legislativo, militar, policial y social; logrando interesantes resultados nunca antes vistos en el país vecino. De este encuentro participaron intendentes de la provincia y el cierre estuvo a cargo del Gobernador Daniel Scioli.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions