Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/03/2013 - 17:35:18 hs.

La Delegación de Cacharí se encuentra instalando nuevos cestos de basura en la vía pública

La Delegación de Cacharí se encuentra instalando nuevos cestos de basura en la vía pública  Personal de la Delegación Cachari se encuentra construyendo e instalando cestos de residuos en diferentes puntos de la localidad, de acuerdo a los requerimientos de los vecinos de la comunidad. De esta manera, y con la colaboración de los vecinos en el cuidado de los espacios públicos, se apuesta fuertemente al mantenimiento de la limpieza de nuestra localidad.

El Delegado Diego Zariatti sostuvo que "resulta muy importante la instalación de estos cestos, para mantener lo más que se pueda los espacios comunes de la localidad". El funcionario resaltó que "estas medidas son efectivas siempre y cuando los vecinos colaboren con lo que esté a su alcance. Tenemos como objetivo potenciar las acciones para el cuidado de medio ambiente y el mejoramiento de Cacharí".

También se trabaja en la reparación de la maquinaria existente en el corralón local, con el fin de atender las diferentes necesidades de la comunidad.

Fuente: Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions