Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/03/2013 - 18:30:04 hs.

Mañana se realizará una jornada sobre Legislación de Salud y Seguridad Laboral en Parques Industriales

Mañana se realizará una jornada sobre Legislación de Salud y Seguridad Laboral en Parques Industriales  La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo a cargo de Carlos Caputo, informa que se llevarán a cabo las “1ras Jornadas de Prevención y Concientización sobre Legislación de Salud y Seguridad Laboral en Parques Industriales”.

La actividad se está organizando conjuntamente con  el Ministerio de Trabajo de Provincia, liderada por el Dr. Carlos Antonio Cuartango quien viene llevando adelante la denominada “Campaña de Trabajo Decente 2013”. La misma tiene por objetivo profundizar las mejoras alcanzadas en las condiciones laborales de los trabajadores de toda la provincia de Buenos Aires, a través de acciones de prevención, concientización e inspección.

Se invita a participar a empleadores, directivos, profesionales y técnicos de empresas instaladas o con la intención de instalarse en nuestro Parque Industrial, con el propósito de lograr que dichos establecimientos productivos, comerciales y de servicios se adecuen a la normativa vigente en materias de salud y seguridad laboral.

El encuentro se realizará mañana miércoles a las 15 horas en el Consejo de Ciencias Económicas, sito en Av. Perón esquina España.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions