Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/02/2011 - 22:27:11 hs.

Inauguración del Jardín de Infantes Sol y Esperanza

Inauguración del Jardín de Infantes Sol y Esperanza Esta mañana, el intendente Omar Duclós acompañó a la comunidad educativa del Jardín Sol y Esperanza de la Iglesia Evangélica Luterana Unida en la inauguración de la sala de tres años, con la cual la institución incorpora Jardín de Infantes al Maternal que ya tenía.

Estuvieron presentes además el diputado provincial José Luis Comparato, la inspectora de Nivel Inicial Mónica León y el pastor Raúl Denuncio.

Luego de que los niños de la recién creada sala de tres años izaran la bandera junto con su maestra, la directora del establecimiento Débora Oliva destacó que “se hizo realidad nuestro sueño con la participación de cada uno de los presentes; por  eso les digo a los papás y autoridades que nos acompañan que sigamos trabajando juntos en esta familia que es nuestro Jardín Sol y Esperanza”.

Asimismo,  agregó que “a los docentes les digo que comienza un nuevo período para transitar con pasión y compromiso; a los niños les deseo una experiencia única para aprender, disfrutar, jugar mucho y compartir sus hermosas sonrisas”.

Más adelante, agradeció el acompañamiento y las palabras de aliento recibidos durante el proceso que llevó a la creación del Jardín de Infantes.

En tanto, la inspectora Mónica León subrayó que se trata del primer jardín que inaugura desde su gestión y le dio la bienvenida a la institución de gestión privada que hizo su ingreso al sistema formal de educación; además les agradeció por el esfuerzo puesto en su trabajo y comprometió su ayuda y visita permanente.

Por su parte, el intendente Omar Duclós recordó que “hace unos años, recorríamos las instalaciones y el grupo de trabajo nos mostraba con mucho entusiasmo cómo comenzaba a funcionar el Jardín Maternal, fundamentalmente con mucho amor, al amparo de la Iglesia Luterana y con un grupo de buenos vecinos dispuestos a practicar la solidaridad a través de esto que es tan importante, tan trascendente, que es la educación; así generaron en este barrio que lo necesitaba, la posibilidad de que los chiquitos pudieran tener un espacio para el cuidado en su edad temprana; después surgió la posibilidad de iniciar el Jardín de Infantes”.

Posteriormente, el jefe comunal felicitó a toda la comunidad educativa “por  todo el esfuerzo concretado hasta ahora y el que vendrá por delante, esfuerzo que será compensado con el logro de sus objetivos” y manifestó su deseo de que “siga creciendo en el corazón de Villa Piazza este emprendimiento educativo y social y que pueda seguir floreciendo para generar muchas oportunidades para todos”.

Finalmente, se cortaron las cintas de la sala de 3 y los presentes recorrieron sus instalaciones.

Foto: H García

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions