Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/03/2013 - 19:05:00 hs.

Se entregaron los premios de la 9na Fiesta de la Vaca

Se entregaron los premios de la 9na Fiesta de la Vaca  Dando cumplimiento  a la entrega de premios correspondientes a los sorteos especiales de la 9na edición de la  Fiesta Nacional de la Vaca, durante el pasado miércoles y jueves fueron convocados por los organizadores del festival, todos  los favorecidos.

En primer  término, el día miércoles, en el local  Central Motos, propiedad  de Alejandro Tapia, fue entregado a  familiares de  Sr. Aníbal Hugo Zañudo,-ganador del cuatriciclo sorteado durante el Festival de Jineteada. En la ocasión recibieron el premio su señora esposa Mónica, acompañada de sus hijos Ruben y RocioAyelén.

Por otra parte, el sorteo especial con  las entradas anticipadas para todos los cuatro días de la fiesta , consistentes en esta edición para  el primer premio  de 10 vacas –o su equivalente en pesos al valor de mercado- y el segundo premio 5 vacas ––o su equivalente en pesos al valor de mercado-; fueron entregados el día jueves. 

Se recuerda que resultó favorecida con el primer premio Nancy Sarra de la ciudad de Tapalqué con el número 2.655 y el segundo premio correspondió al número 2.700 perteneciente al Sr. Javier Carlos Padin. En el primero de los casos se optó por el dinero, en tanto que el segundo premio decidió adquirir los cinco animales. Para ello, se concurrió al remate realizado el jueves último en instalaciones de la Sociedad Rural de Azul organizado por las  firmas Ganadera Azul y Néstor I. Goenaga&Cnia S.A,donde fueron comprados por la organización de la Fiesta, en tanto que el valor abonado,sirvió también de guía para hacer efectivo el primer premio.

Cabe recordar que  los sorteos realizados por  ACESTA (Asociación Civil de Eventos Solidarios y Tradicionalistas de Azul) contaron con la supervisión del escribano Néstor Manuel Ronchetti, y el acompañamiento del Padre Mauricio Scoltore.

Por este medio, la comisión organizadora agradece a todos los que fueron participes de este mega festival, a  quienes concurrieron, a los artistas que se presentaron, artesanos, personal que trabajó en la realización, las firmas comerciales y auspiciantes que brindaron su apoyo, saludando y felicitando además a los ganadores de los sorteos, e invitando nuevamente a toda la comunidad , la región y el país a reencontrarse el año entrante en la  10ma Edición de la Fiesta Nacional de la Vaca.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions