Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2013 - 23:28:29 hs.

La Guía de trámites está también disponible en la web municipal

La Guía de trámites está también disponible en la web municipal  Días pasados se realizó la presentación de la “Guía de Trámites del Gobierno Municipal de Azul”.

Se trata de una valiosa herramienta que proporciona información referida a los diferentes trámites que se realizan a diario en nuestra Administración. Contiene una breve descripción de los mismos y orientan al vecino de una forma sencilla y rápida.

Ingresando a www.azul.gov.ar/guiadetramites se podrá encontrar

La Guía también está disponible en formato impreso, y puede ser retirada de las siguientes oficinas municipales: Mesa General de Entradas, Ingresos Públicos, Desarrollo Económico y Control Urbano.

En la página además se encuentran publicados y listos para su descarga los materiales necesarios para la realización de los trámites: formularios, cuestionarios, modelos de notas y procedimientos.

Este tipo de acciones le simplifican al vecino la tarea de conocer con anterioridad dónde es que deben dirigirse para sus trámites o consultas. Además, se informará acerca de cuál es la documentación correspondiente que deben llevar consigo, evitándoles largas esperas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions