Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/03/2013 - 23:39:05 hs.

El Gobierno Municipal puso en marcha el programa de actividades territoriales en los barrios de la ciudad

El Gobierno Municipal puso en marcha el programa de actividades territoriales en los barrios de la ciudad  Con la organización de distintas áreas del Gobierno Municipal comenzó a desarrollarse el Programa de Actividades Territoriales que incluye mesas de trabajo vecinales, orientación jurídica, deporte y recreación, arreglo de calles y terrenos, iniciación de trámites sociales, talleres culturales y cuidado del medio ambiente.

Intervienen en este programa la Secretaría General, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Secretaría de Desarrollo Social y Secretaría de Cultura y Educación.

En esta oportunidad se comenzó a trabajar en el barrio Noreste y las actividades se extenderán hasta el miércoles 27 del corriente. En el sector durante la mañana se concretaron trámites sociales y actividades deportivas en la Escuela Técnica Nº 1 que se desarrollarán también durante la tarde junto con la intervención en calles y terrenos.

En tanto mañana martes a las 10 horas se continuará con las acciones de Cuidado del medio ambiente en FM Amistad ubicada en Arenales entre Calle 4 y Calle 5. El miércoles a las 10 también se abordará la temática del Cuidado del medio ambiente en FM Amistad y a las 16 se concretará un muestreo de talleres de la Secretaría de Cultura y Educación en Arenales y Calle 4 y se intervendrá en calles y terrenos.

Durante la jornada Hilda Calcagno, presidenta de la comisión vecinal de ese sector de la ciudad, dijo que “estamos muy contentos de tener el municipio en el barrio ya que es muy importante y es muy buena la respuesta de los vecinos”.  

Por su parte el vicepresidente de la organización vecinal Daniel Coronel indicó que “se efectuó la separación de material reciclado y mañana se recorrerá todo el sector para juntar todo y además informarle a los vecinos sobre este tema”.

En otro orden Calcagno agradeció a todas las áreas del municipio por llegar al barrio “y apoyar nuestros proyectos para que podamos decirles a los vecinos que van a tener cloacas los que tienen problemas de pozos, y por ejemplo que vendrá una murga el miércoles a traer alegría al barrio. Además mostrar que existe el barrio Noreste y nos queda el desafío importante que es llevar el nombre de Néstor Kirchner”.

Respecto a la relación de los vecinos con el nuevo director de Comisiones Vecinales Daniel Galizio expresó que “es una persona que conoce los barrios, ha caminado todos los territorios barriales entonces tiene una agilidad que es muy importante. Le mostré la futura plaza del barrio que estará en Calle 5 entre Rauch y España y que le vamos a poner el nombre de René Favaloro que hizo muchísimo por los pobres”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions