Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/04/2013 - 23:58:45 hs.

Gonzalo Berrios es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Azul

Gonzalo Berrios es el nuevo presidente de la Sociedad Rural de Azul  Se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Sociedad rural de Azul en donde se consagró a Gonzalo Berrios como nuevo presidente por los próximos dos años. Berrios estará acompañado por Martín Salgado y Facundo Soler como vicepresidentes 1° y 2° respectivamente. El ex presidente, Santiago Telleria pasara a formar parte de la nueva comisión.

La Asamblea se realizó en la sede de la Sociedad Rural de Azul y comenzó cerca de las 20 en donde Mirta Torchio y Santiago Telleria tuvieron a su cargo la lectura de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.

Las nuevas autoridades son: Presidente, Gonzalo Berrios; Vicepresidente 1° Martín Salgado y Vicepresidente 2° Facundo Soler. Vocales Titulares: Ernesto Courreges, Martín Ocampo, Santiago Telleria, Rodolfo Premoli, Inés Arieu, Mirta torchio, Cristina Boubee, Lucía Pica de Murillo, Justo Baigorri, Carlos De Dominicis, Juan Vazzano, Carlos Masson, Guillermo Sonaglia, Horacio Blanchard y Oscar Berrios Pérez. Vocales Suplentes: Clara Lisle, Lorenzo Garciarena, Rodolfo Piazza, César Quattrocchio, Gabriel Sánchez y Federico Ahets Echeverry. Revisores de Cuentas: Rafael Barrera y Gerónimo Soler.

La nueva comisión de la Sociedad Rural de Azul tiene la particularidad que la integran cuatro ex presidentes de la institución.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions