Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/04/2013 - 20:44:02 hs.

El Gobierno Municipal continúa con la ejecución de los trabajos en el arroyo

El Gobierno Municipal continúa con la ejecución de los trabajos en el arroyo  El Gobierno Municipal informa que desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos continúa efectuándose las obras de ensanche y rectificación de los meandros aguas abajo del Puento Benavidez. Por estos días, la dragalina se encuentra trabajando a unos 3000 metros de dicho puente sobre la márgen derecha, donde se están realizando intervenciones en las curvas que naturalmente tiene el recorrido del Arroyo Azul y se avanza en el ensanche del curso de agua en lugares estratégicos.

Para estas tareas se está utilizando, como complemento de la dragalina, una retroexcavadora sobre oruga. El plan de trabajo contempla la continuidad hasta el puente Las Blancas, para posteriormente regresar sobre la márgen izquierda del arroyo hasta el puente Benavidez.

Esta obra que se encuentra realizando la gestión de José Inza, forman parte del Programa Hídrico que lleva adelante la administración municipal. Los fondos fueron gestionados por el intendente ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Son alrededor de 7.500.000 pesos para obras hídricas de acción inmediata.

Entre las obras proyectadas se encuentran el entubamiento del Arroyo Azul al nivel del Puente San Benito; ampliación del puente peatonal en la zona del Regimiento; entubamiento en el puente de la calle San Martín y desagüe del barrio El Sol, entre otros.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions