Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/12/2010 - 15:25:35 hs.

¡Vamos todos por “el Nacio”! “Pudiera Ser…”: hoy en la sala del San Martín, convoca a la solidaridad con el ex Colegio Nacional

¡Vamos todos por “el Nacio”! “Pudiera Ser…”: hoy en la sala del San Martín, convoca a la solidaridad con el ex Colegio Nacional Con la organización de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Media Nro. 5, conocida por todos como el Colegio Nacional y el respaldo de un comprometido grupo de ex alumnos y el apoyo de la Municipalidad de Azul, se convoca a la comunidad en general a asistir a la función de “Pudiera ser…”, un recital de canciones que es presentado este sábado a las 21.30 hs en la sala del Complejo Cultural General  San Martín.

La presentación está a cargo del Equipo Delta Trabajo Teatral y el Taller Teatral Municipal quien a puesto a disposición la labor de los artistas participantes con el objetivo de conseguir un aporte económico y a la vez movilizar a la sociedad para realizar obras de mantenimiento y actualización de este señero establecimiento educacional.

Alejandro González y Daniel Navas, dos conocidas voces de nuestra ciudad son los protagonistas del concierto que brindarán un reconocido repertorio de canciones tanto en solos como en dúos. También tendrán una participación especial Rosana Falasco, Marcos Prieto, Carlos Dhérété, Edelmiro Menchaca Bernárdez y Catalina De Arzave. Un sugerente nexo de acciones y palabras darán marco a un programa con reconocidos temas de diferentes lugares y épocas tales como “A mi manera”, “Desconfìo”, “Ticket to ride”, “Balada para un  loco”, “Afiches”, “Te lo juro yo”, “Nessun dorma” y muchos otros.

La Dirección Musical es de Alejandro González y la puesta en escena corresponde a Daniel Naval y Edelmiro Menchaca Bernárdez. Por otra parte, Miguel A. Estrada estarà a cargo de la iluminación.

Como ya se sugiere desde el título mismo, el espectáculo propone el compartir. “Pudiera ser… compartir un amor, un dolor, un ayer, un hoy, un instante, un desvelo”. A esto habría que agregar, compartir la ilusión de que el ya casi centenario y querido “Nacio” deje atrás sus padecimientos edilicios y se proyecte hacia el futuro con la grandeza que su prestigioso pasado le ha otorgado.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions