Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/05/2013 - 02:34:41 hs.

El lunes comienza el reparto de leña

El lunes comienza el reparto de leña  

 El lunes comienza el reparto de leña a las Comisiones Vecinales por parte de la Municipalidad de Azul. Así lo confirmó el director de Organizaciones Vecinales Daniel Galizio en Agua y Aceite Radio que se emite diariamente de 17 a 19:30 por radio Ciudad (101.3). Además agregó que ya se comenzó con el reparto de leña en aquellos hogares donde hay personas con problemas respiratorios.

 

El director de Organizaciones Vecinales Daniel Galizio estuvo en Agua y Aceite Radio y confirmó que “el lunes se entregaran 5 mil kilos de leña a la Comisión Vecinal del barrio San Martín de Porres” y en los días siguientes se completaran 16 Comisiones Vecinales de nuestra ciudad. También se entregará leña en las localidades de Cacharí, Chillar y 16 de Julio de acuerdo a un cronograma establecido por la Secretaría de Desarrollo Social”.

Daniel Galizio expresó que “hay prioridades que estamos trabajando con las Asistentes Sociales, con los colaboradores de Olga Pomphile. Todos aquellos hogares que albergan chicos con problemas respiratorios y que necesitan una calefacción temprana ya recibieron, por fuera del programa, la leña correspondiente. 20 familias ya recibieron leña dentro de la prioridad”.

La primera etapa que comienza el lunes, entregará 5 mil kilos de leña seca y en astillas a cada Comisión Vecinal. La segunda etapa, con los mismos kilos y bajo la misma modalidad se entregará a mitad del invierno. De esta forma nos garantizamos la leña para todo el invierno en todos los hogares que la necesitan. Si alguna familia necesita más leña se la vamos a entregar. El Sr. Sutil será el proveedor de la leña y ya tiene todo el acopio para poder abastecernos sin ningún tipo de inconvenientes, así lo confirmó Daniel Galizio.

Hoy se define el cronograma completo en una reunión que se realizará en la Secretaría de Desarrollo Social. Quedó definido que el lunes comienza la entrega de leña en el barrio San Martín de Porres.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions