Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/05/2013 - 10:56:44 hs.

Inza entregó un subsidio de 16 mil pesos al Auto Moto Club Azul

Inza entregó un subsidio de 16 mil pesos al Auto Moto Club Azul  El intendente José Inza acompañado por la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti entregó hoy un subsidio de 16 mil pesos al Auto Moto Club Azul. El mismo será destinado a afrontar los gastos que se originaron con el Rally Mar y Sierras, que se desarrolló el año pasado en nuestra ciudad. Además, también se utilizará para costear la competencia de nivel nacional que se desarollará este año.

El aporte fue recibido por el presidente de la entidad Ignacio Laborda quien agradeció al jefe comunal por esta ayuda y remarcó que "el compromiso del intendente estaba, la verdad que nos sentimos contentos. Sabemos que hay muchas instituciones que recurrimos al auxilio del municipio para realizar nuestras actividades".

Laborda destacó la predisposición de Inza y aseveró que desde la entidad que preside "estamos con un proyecto ambicioso de un circuito nuevo que nos va a permitir tener independencia económica para no tener que solicitarle ayuda a la comuna". "Sabemos que hay instituciones que lo necesitan más que el automovilismo, es por eso que estamos trabajando para prescindir de esta ayuda", agregó.

Cabe destacar que desde el AMCA se encuentran trabajando en una nueva edición del rally en la ciudad de Azul.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions