Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/05/2013 - 11:01:54 hs.

Patricia Andrada, Gerónimo Divitto y Emanuel Sosa fueron “Intendentes por un día”

Patricia Andrada, Gerónimo Divitto y Emanuel Sosa fueron “Intendentes por un día”  Dando rápida respuesta al programa “Intendentes por un día”, hoy el intendente municipal José Inza compartió su despacho primero, y una recorrida por la Escuela Nº 17 luego, con los tres primeros alumnos elegidos por sus propios pares votados al efecto, de un total de 10.

Patricia Andrada y Gerónimo Divitto de la Escuela Nº 7, y Emanuel Sosa de la 27, fueron quienes estuvieron junto al jefe comunal.

En principio, fueron recibidos por Inza, quien les explicó como era un día de trabajo como intendente, y les hizo compartir entrega de subsidios a diferentes entidades.

Finalizando su actividad del día junto a los alumnos, el intendente Inza realizó una recorrida por la Escuela Nº 17, encontrándose presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Angela Fuoti y el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García.

En el lugar, el jefe comunal les explicó a los pequeños la labor y responsabilidad que les cabe a los funcionarios municipales, provinciales y nacionales para concretar este tipo de obras, y también lo fundamental que resulta que ellos mismos cuiden las instalaciones de sus escuelas.

Un nuevo grupo de alumnos compartirá el próximo sábado junto al intendente la jornada patria.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions