Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/05/2013 - 01:54:13 hs.

Desarrollo Económico: Convocatoria para proyectos de diseño

Desarrollo Económico: Convocatoria para proyectos de diseño  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo informa que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia tiene abierta hasta el 28 de junio la convocatoria para proyectos asociativos de diseño.

Se trata de una propuesta para diseñadores que han desarrollado un proyecto para una o varias Pymes o cooperativas y quieran acceder a la posibilidad de concretarlos, mediante fondos no reembolsables.

Cabe destacar que la mencionada convocatoria está dirigida a financiar propuestas que tengan por finalidad la introducción de mejoras en procesos y/o productos a partir de la incorporación del diseño. Deberá destacarse el carácter asociativo de la propuesta, que incluya la contribución de al menos una institución del sistema científico-tecnológico, favoreciendo la articulación entre actores territoriales con miras al desarrollo local.

Para recibir mayor información acerca del financiamiento, bases, condiciones y formularios a completar, los interesados podrán consultar al correo electrónico difusioncyt@mp.gba.gov.ar o visitar el sitio del Ministerio de Producción http://www.mp.gba.gov.ar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions