Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/05/2013 - 02:10:42 hs.

Se filmó en Azul un capítulo de un programa de televisión sobre mitos y leyendas

 Durante esta semana un equipo de producción proveniente de Capital Federal estuvo trabajando en nuestra ciudad con el objetivo de captar con sus cámaras la imponente obra del Arquitecto Francisco Salamone e historias que se relacionan con estas construcciones.

El camarógrafo Jorge Malatesta y el actor Gastón Martelli de la productora Básica Cine recorrieron las bellezas arquitectónicas con las que cuenta Azul. Los lugares elegidos para el rodaje fueron la Plaza San Martín, la portada del Cementerio y el Matadero Municipal.

Dado el carácter patrimonial y la importancia de la obra de Salamone, desde la Subsecretaría de Comunicación se brindó todo el apoyo logístico para que este equipo de producción pueda desarrollar su labor de la mejor manera posible, permitíendo así difundir los atractivos de nuestra ciudad.

Sin dudas es una nueva oportunidad para mostrar en medios nacionales el patrimonio local, y así propiciar la llegada de nuevos turistas a nuestra ciudad.

El material captado por este equipo será utilizado para la elaboración de un programa piloto sobre mitos y leyendas del interior de nuestro país, que será emitido por una señal de cable a nivel nacional.

En los próximos días continuarán recorriendo las localidades vecinas recolectando historias sobre la obra del "Arquitecto de las Pampas".

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions