Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/05/2013 - 02:12:14 hs.

Se conformó la Comisión permanente de Defensa Civil en Cacharí

Se conformó la Comisión permanente de Defensa Civil en Cacharí   En el día de ayer en la delegación municipal de Cacharí se llevó a cabo una reunión para formar la Comisión de Defensa Civil y comenzar a trabajar en diferentes aspectos de interés comunitario. En la oportunidad estuvieron presentes el Delegado Diego Zariatti, el jefe de la subcomisaria Manuel Saladino, el jefe del cuerpo de bomberos Víctor Refor, en representación de la CEAL participó Ricardo Faveiro y por COSPUCAL el gerente Carlos Belmartino. También participaron representantes del Hospital Municipal Casella Solá.

En este encuentro se avanzó en la planificación de protocolos orientandos a proteger la integridad física de la población y su patrimonio, ante los efectos de los fenómenos naturales o tecnológicos que generan desastres.

Esta comisión tendrá un carácter permanente y su funcionamiento será continuo, pudiendo trabajar en la prevención y en la atención de posibles inconvenientes.

Luego del encuentro, Zariatti expresó "este encuentro sirvió para diagramar las tareas que desarrollará esta comisión, que está integrada por personas representativas de Cacharí". El delegado agregó "esperamos no tener que enfrentar ninguna situación complicada, pero no obstante estaremos preparados desde la delegación y las instituciones para asistir a los vecinos si fuese necesario".

En los próximos días continuarán las reuniones para avanzar en esta importante iniciativa.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions