Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/05/2013 - 00:54:36 hs.

Mejoras en los barrios: Trabajos en Villa Suiza, Villa Fidelidad, y Villa Piazza Norte y Sur

Mejoras en los barrios: Trabajos en Villa Suiza, Villa Fidelidad, y Villa Piazza Norte y Sur  Desde el Gobierno Municipal y a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos  se informa a la comunidad que se continúan efectuando trabajos en la zona de Villa Suiza, Villa Fidelidad, Villa Piazza Norte en la calle Lamadrid y en Villa Piazza Sur, entre otros, a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles de tierra de nuestra localidad.

En idéntico sentido, en el ámbito rural se está trabajando en la zona de La Colorada, Cacharí y, a su vez, se continúan manteniendo los distintos circuitos que se programaron desde la Subsecretaría de Vialidad Urbana, Rural y Talleres a cargo de Sergio Spitale, y aquellos que se programarán de aquí en adelante.

Al respecto, el funcionario indicó que "está pronto a firmarse un convenio con Vialidad Provincia, y llegado el momento daremos a conocer la incorporación de maquinaria que se ha podido recuperar desde esta gestión, para ponerlas a disposición del vecino urbano y el rural".

Cabe destacar que en los próximos días se dará inicio al plan de mejoramiento de calles sin pavimentar denominado "Transitar, 20 Barrios". Según lo previsto, se intervendrán 20 cuadras en 20 barrios de la ciudad, de un total de 400 cuadras.

Para ello, el municipio hizo un relevamiento de todos los barrios que estaban comprometidos en cuanto su mantenimiento y, luego de conversar con las comisiones vecinales, se fijaron las prioridades.

Este programa se hará por administración, con personal y maquinaria municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions