Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/03/2011 - 17:41:28 hs.

Juan Carlos simón presentó distintos Proyectos

Juan Carlos simón presentó distintos Proyectos El senador de la Séptima Sección Electoral, Dr. Juan Carlos Simón (UCR Bolívar), presentó distintos proyectos en la Legislatura bonaerense acerca de:

1.- Solicitar designaciones para los cargos de Orientadora Educacional, Orientadora Social y Orientadora del Aprendizaje que conforman el Equipo de Orientación Escolar en los Jardines de Infantes Nº 902 de Urdampilleta y Nº 903 de Pirovano, ambas localidades pertenecientes al Partido de Bolívar.

2.-Solicitar designación de Profesores de Educación Física en el Jardín de Infantes Nº 903 y en el C.E.C. Nº 804, ambos de la localidad de Pirovano, y en el C.E.C. Nº 803 de la localidad de Urdampilleta, Partido de Bolívar.

3.-Requerir la designación de un profesional en Fonoaudiología para cubrir ese servicio en las localidades de Pirovano y Urdampilleta, ambas pertenecientes al Partido de Bolívar.

4.- Solicitar agilización del uso de INTERNET en las siguientes Instituciones Educativas: E.P. Nº 22 –Doble Escolaridad -, E.P.N. Nº 54 – Jardín de Infantes Nº 902 – y Escuela Media Nº 3, todas de la localidad de Urdampilleta; E.P. Nº 13 – Jardín de Infantes Nº 903 -, Escuela Media Nº 1, ambas de la localidad de Pirovano, así como efectivizar la conexión del sistema en el Centro Educativo Complementario Nº 803 de Urdampilleta.

5.- Solicitando la creación de la Sala de 2 años –Jardín Maternal -, en el Jardín de Infantes Nº 902, Dr. Ricardo Gutiérrez, de la localidad de Urdampilleta, Partido de Bolívar; establecimiento que cuenta con la infraestructura necesaria para llevar adelante la implementación que se requiere.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions