Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/06/2013 - 01:12:45 hs.

Azul será sede del Primer Ciclo de Sociedades Comerciales

Azul será sede del Primer Ciclo de Sociedades Comerciales  El curso, a dictarse en dos jornadas este mes y en agosto, estará a cargo de la abogada Silvina Martínez, egresada de la UBA en 2006.

La delegación local del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires será sede, en dos jornadas, este mes y en agosto venidero, del Primer Ciclo de Sociedades Comerciales organizado por la institución y a cargo de la abogada Silvina Martínez, especialista en la materia.

Los encuentros se llevarán a cabo el 14 de junio y el 9 de agosto, de 16 a 20 horas -con acreditación media hora antes-, en el salón auditorium de la sede del CPCE, sito en Avda. Pte. Perón y España, donde ya se reciben las inscripciones.

Son objetivos del ciclo repasar los conocimientos  sobre sociedades comerciales con inclusión de trámites ante la Inspección General de Justicia (IGJ) y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires, así como conocer las modificaciones en la ley de Sociedades Comerciales con el Proyecto de Código Civil y Comercial Unificado.

El temario a desarrollar durante este primer Ciclo es el siguiente:

* Contrato de sociedades comerciales.

* Derechos y Obligaciones de los socios. Administración y representación de las sociedades comerciales.

* Régimen de nulidad de las sociedades comerciales.

* Irregularidad societaria. Intervención judicial.

* Resolución parcial Disolución y liquidación de sociedades.

* Sociedades extranjeras.

* Sociedad de Responsabilidad Limitada.

* Sociedad Anónima.

* Modificaciones en la ley de Sociedades Comerciales con el Proyecto de Código Civil y Comercial Unificado.

Perfil de la expositora

Silvina Martínez es egresada de la UBA en 2006. Es Premaster Programa de profundización en la problemática de la Empresa (Universidad Austral); fue directora del Registro Nacional de Sociedades de la Inspección General de Justicia  del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Coordinadora del Programa de Comunicación Institucional de la IGJ, Asesora Subinspector General de Justicia e Inspector General de Justicia, Letrada Patrocinante Inspección General de Justicia e Inspectora Oficina Sociedades Extranjeras Inspección General de Justicia. Expuso en distintos ámbitos nacionales y del extranjero y es autora de numerosas publicaciones.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions