Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/03/2011 - 18:19:31 hs.

“Esto no puede menos que enorgullecernos como bonaerenses”

“Esto no puede menos que enorgullecernos como bonaerenses” Declaró el diputado provincial José Luis Comparato (GEN-PS), quien ha sido autor de un proyecto mediante el cual la Cámara Baja bonaerense declara su satisfacción por haber sido elegida la Universidad Nacional de La Plata como sede del próximo Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, que se realizará en el mes de agosto en la capital de la Provincia. En el mismo sentido propuso que el cuerpo legislativo declare el encuentro científico “de interés legislativo”, al tiempo que le solicita al Poder Ejecutivo que lo declare de interés provincial.

Parcelas cultivables en parque platense

A través de un proyecto de declaración, cuyo autor es el Vicepresidente del Bloque de Diputados GEN-PS, Dr. José Luis Comparato, la Cámara baja bonaerense hace saber al Poder Ejecutivo que vería con agrado que, al tiempo que brinda respuesta favorable al reclamo de la Asociación de Medieros y Afines (ASOMA), asegure una adecuada protección y preservación del Parque Pereyra Iraola.

“El Estado debería realizar un exhaustivo relevamiento de los productores que reclaman parcelas para su explotación, y determinar la totalidad de tierras públicas que pudieran ser destinadas para su cultivo”, comentó el legislador azuleño.

Planta recicladora de neumáticos

Por iniciativa del diputado José Luis Comparato (GEN-PS), la Cámara de Diputados de la Provincia solicitó al Poder Ejecutivo información respecto del incendio ocurrido en la planta recicladora de neumáticos que posee la CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado) en el partido de General San Martín.

Al respecto, el legislador de Azul señaló: “si hablamos de 50 dotaciones de bomberos, no estamos hablando de un fuego menor. El humo pudo verse desde San Isidro hasta el barrio de Belgrano”.

“Si tenemos en cuenta que en la fabricación de neumáticos se utilizan numerosos compuestos altamente nocivos y tóxicos, entendemos que el riesgo ambiental y sanitario de siniestros como éste es muy alto”, agregó el legilador.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions