Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/06/2013 - 11:53:39 hs.

Plenario Regional Azul: Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires

Plenario Regional Azul: Políticas Públicas para la provincia de Buenos Aires  En el marco del Programa “Foro Abierto y Participativo, la Legislatura sale a la calle” de la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, se realizará el próximo miércoles 12 de Junio el Plenario Regional de Políticas Públicas para la Provincia en la ciudad de Azul. El plenario tiene como finalidad permitir y promover la efectiva participación ciudadana en el proceso de debate.

Del evento participarán el Vicegobernador  Gabriel Mariotto, el intendente de la ciudad de Azul, José Manuel Inza, intendentes de la región, diputados provinciales, así como también demás funcionarios y autoridades de la región y de la provincia de Buenos Aires.

A partir de las 13.30 hs. en el Salón del SUMAC, ubicado en San Martín y 25 de Mayo, se dará inicio al Plenario con la apertura oficial del encuentro y a partir de las 14.15 comenzarán a funcionar las comisiones de “Democratización de la Justicia”, “Participación Política y Juvenil” y “Estrategias de Gestión Pública”, donde se generará un intercambio de ideas, criterios y lineamientos, tendientes a aportar a la calidad legislativa de los proyectos presentados inherentes a las temáticas de las comisiones.

Se invita a la comunidad a participar y acercar sus aportes. Los Interesados podrán inscribirse vía e-mail a plenarioregionalazul@gmail.com, consignando los siguientes datos: nombre y apellido, teléfono, comisión de debate elegida y, de aplicar, representación institucional.

Organizan:

Honorable Cámara de Senadores de la Pcia. de Buenos Aires

Instituto de Organización Popular de la Cámara de Diputados (IOP)

Municipalidad de Azul

Invita la Cámara de Senadores bonaerense

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions