Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/06/2013 - 17:11:23 hs.

Legislativas 2013: Los nombres de José Inza

Legislativas 2013: Los nombres de José Inza  

 El Frente para la Victoria de Azul definió sus candidatos para la Legislativas 2013. El máximo referente local, José Inza, es el cerebro que puso los tres primeros nombres y a esta hora se disputan, los distintos espacios, los restantes lugares para completar los nueve titulares del Equipo de José. ANSES, Departamento Ejecutivo y Kolina – 26 de Julio son las cabezas de la lista.

 

Como lo anticipó Agua y Aceite en la publicación del jueves, Omar el Pulga Seoane es el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria. La segunda de la lista es la actual secretaria de Cultura y Educación, Prof. Estela Cerone y el tercer lugar lo ocupa Gonzalo Rodríguez. El Pulga Seoane viene de las filas de ANSES, en donde viene trabajando como titular de la UDAI Azul. por su parte, Estela Cerone es la actual secretaria de Cultura y Educación, con un fuerte vinculo a la familia Inza. Gonzalo Rodríguez pertenece al espacio de la 26 de Julio que comanda Julio Varela. Este espacio estuvo en disputa, hasta último momento con el espacio de Carlos Caputo, La Güemes.

Por estas horas, los distintos espacios que están dentro del Frente para la Victoria que apoyan al intendente José Inza, se disputan los lugares que completan la lista. A las 20, los candidatos firman las planillas para ser presentadas mañana en la ciudad de La Plata.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions