Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/03/2011 - 00:20:56 hs.

6ta. Jornada Demostrativa en Las Flores Mayor Oferta Forrajera de Verano

6ta. Jornada Demostrativa en Las Flores Mayor Oferta Forrajera de Verano  El próximo sábado 19 de marzo se realizará la 6ta Jornada Demostrativa de forrajeras, organizada por INTA EEA Cuenca del Salado, la Sociedad Rural y la Municipalidad de Las Flores, el programa Cambio Rural del INTA y el Grupo CREA Río Salado, la jornada tendrá inicio con una charla sobre la situación actual y prospectiva de la producción de la carne vacuna, a cargo del Ing. Cristian Feldkamp (AACREA).

Posteriormente se hará la recorrida por los lotes demostrativos donde los asistentes podrán observar los rendimientos de distintas especies como Lotus tenuis en sus variedades Pampa INTA, La Esmeralda, Bartriunfo, Lotus corniculatus var. Barguay, soja de pastoreo, trébol frutilla, mijo perlado y dos especies megatermicas: Grama Rhodes, en sus variedades Finecut, Topcup y Katambora, y Panicum coloratum variedad Kleinpanic.

En las primeras horas de la tarde disertarán los Ings. Agrs. Rodrigo de la María (CREA) y Eduardo Sierra sobre un Modelo productivo de ciclo completo desarrollado en la Cuenca del Salado y las Perspectivas climáticas, respectivamente.

La cita es a las 8:30 hs en la Escuela Agropecuaria N° 1 “María Stella Ricciardi de Fiore” sobre la Ruta 91, km. 72,800, donde se realizará la acreditación y entrega de material. Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a INTA Las Flores, al teléfono (02244) 452284, o bien por mail a intalf@s2.coopenet.com.ar. No se suspende por lluvia.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions