Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

29/06/2013 - 01:16:10 hs.

Mirar para Cuidar

Mirar para Cuidar  El Bloque de Concejales del Frente para la Victoria Informa sobre Precios Congelados

Desde el 1º de Junio de 2013 comenzó a regir la lista de 500 productos de consumo masivo en las principales cadenas de supermercados del país Esta medida cuenta también con la adhesión voluntaria de los autoservicios chinos.

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Nación comunicó que los precios de los 500 productos serán iguales en todo el país. La identificación de los productos congelados se debe realizar a través de carteles identificatorios en las góndolas y afiches, como así también la exposición de las listas que se encuentran publicadas en la web de la Secretaría de Comercio Interior:

http://www.consumidor.gov.ar/500-productos

En la Ciudad de Azul existen 3 supermercados que adhieren a este Acuerdo de Congelamiento de Precios. Son éstos: Cooperativa Obrera, La Anónima y Supermercados DIA.

Los listados también pueden ser consultados en el Concejo Deliberante, en el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, en Irigoyen 424, Planta Alta, de 8 a 14 hs.

Los productos del listado de referencia, que corresponden a la canasta básica (alimentos, bebidas, productos de limpieza y de cuidado personal) deberán ser identificados de manera tal que los consumidores los reconozcan y puedan constatar los precios exhibidos, el incumplimiento podrá ser denunciado por los consumidores a través de la línea gratuita: 0800-666-1518.

Por otra parte expresamos nuestro acompañamiento a la campaña "Mirar para cuidar", para lo cual convocamos a todos nuestros vecinos a participar de forma activa, mirando y constatando que los precios se cumplan o sean sustituidos por productos equivalentes, haciendo las denuncias al 0800 o avisando a los concejales.

Es tarea de todos y todas colaborar con este programa, generando consumidores responsables y solidarios, mirando y controlando los precios para cuidar el bolsillo de todos, que también es una manera de generar ciudadanos comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Fuente: Bloque FpV Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions