Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/07/2013 - 01:57:00 hs.

Teatro azuleño: Reconocimientos en Rauch

Teatro azuleño: Reconocimientos en Rauch  Tal como ya se informara el EQUIPO DELTA – TRABAJO TEATRAL  de nuestra ciudad se presentó con la comedia “¡Se viene feo, nomás!” en el Encuentro de Teatro de Rauch organizado para festejar  los 60 años de vida del Teatro Candilejas.  Dicha presentación derivó en reconocimientos a la labor de los teatristas azuleños que fueron nominados destacando las actuaciones de Derlis Barreca como Actriz Protagónica y Haydeé Grierson y Alicia Alfredo como Actrices de Reparto. El Equipo Delta en calidad de participante del Encuentro y las mencionadas intérpretes, recibieron sus respectivos certificados en un acto artístico que se desarrolló el pasado sábado, donde además se compartió una cena de camaradería y fueron felicitados por la labor del grupo en un clima de afectuosa cordialidad que ya un sello característico de los anfitriones.

“¡Se viene feo, nomás!” será repuesta en nuestra ciudad el próximo sábado 6 y domingo 7 a las 20.30 hs. en “La Salita” (Soles y Fogatas – De Paula 784), espacio promovido por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

El elenco está compuesto por Derlis Barreca, Haydeé Grierson, Alicia Alfredo, Isabel Trespalacios, Marcelo Vissaggio, Carlos Fortunato, Andrés Grippaldi, Graciela Casenave y Marta Laboratto. El libro y la dirección general corresponden a Edelmiro Menchaca Bernárdez y la presentación cuenta con el respaldo  general  del Equipo Delta-Trabajo Teatral.

SOBRE LA OBRA: La acción de la obra se plantea en la ciudad de Azul y parte de una situación bastante común. Chichita y Marucha Fontana son dos hermanas, dos mujeres mayores a las cuales la hija de una de ellas quiere desplazarlas de su hogar y llevarlas a un asilo. Una se resiste claramente pero la otra duda, lo que le produce un permanente “nudo en el estómago” que ni la Virgen Desatanudos logra solucionar. Marucha como en muchas mañanas no está en su casa con el agravante de que ese mismo día la ciudad toda se ve amenazada por una nueva inundación.

Una comedia que nos permitirá reírnos de nuestras calamidades tanto personales como sociales y que a través del juego dramático y del espejo deformante de los personajes nos permitirá acercarnos a hechos de nuestra absurda realidad desde una forma divertida.

Debido a que la capacidad de la sala es limitada se pueden hacer las reservas a los integrantes del Equipo Delta o llamando a los celulares 567918 o 315117.

IMÁGENES DEL EQUIPO DELTA EN LA MUESTRA DE CARLOS PUYOU: En CEAL CULTURA, con una altísima convocatoria de público, el sábado último se inauguró la muestra  “La expresión de los cuerpos” del fotógrafo local Carlos Puyou. Como parte de esta magnífica exposición hay imágenes de la obra “Largo Silencio de Voces y Tambores” que el Equipo Delta presentara el año pasado con gran aprobación del público y que resultara seleccionado para ponerlo en escena en Chile a comienzos del presente año. La agrupación teatral agradece a Puyou por haberlos incluido a la vez que invita a no dejar de ver este despliegue expresivo que ha sabido captar la técnica fotográfica, el recurso de la intervención digital pero por sobre todo la sensibilidad creativa del autor.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions