Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/07/2013 - 19:32:20 hs.

Somos la alternativa de cambio en Azul, haremos una Campaña con mucho entusiasmo, en la calle, llevando nuestra propuesta a los vecinos

Somos la alternativa de cambio en Azul, haremos una Campaña con mucho entusiasmo, en la calle, llevando nuestra propuesta a los vecinos  Así lo expresaron los precandidatos de la UCR y el FAP (Gen - VxA) ante el inminente comienzo de la Campaña Electoral para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a desarrollarse el día 11 de Agosto, quienes ultiman detalles sobre las distintas actividades e iniciativas que se impulsarán durante su proceso.

El pasado viernes 28 de junio en un entusiasta Acto que contara con una gran convocatoria de vecinos formalmente se presentaron las dos Lista que competirán en Agosto, en el marco del Frente Progresista Cívico y Social.

En ese sentido, el miércoles pasado, los precandidatos, dirigentes y militantes que impulsan la Lista 242 denominada “Unidad Progresista para el Cambio”, encabezada por Claudio Molina y Juan Saenz como Concejales, y Patricia Quattrocchio y Luciano Lafosse como Consejeros Escolares dejaron conformado días pasados el Comité de Campaña, desde donde se plantea llevar a cabo una tarea entusiasta, en la calle, mediante un fuerte vínculo con los vecinos, recorriendo los Barrios y las Localidades del Distrito, escuchando a la gente, (tarea que la hemos venido haciendo permanentemente), llevando nuestra propuesta, para a partir de los problemas concretos proponer iniciativas en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar en el corto plazo, y a su vez comenzar a delinear y proyectar, como verdadera alternativa de gobierno, el Azul de los próximos años.

PROPUESTA LEGISLATIVA

En  la semana, desde la Comisión de Acción Política del Comité de Campaña se conformó un grupo de trabajo que se encuentra actualmente elaborando una Agenda de Temas Legislativos que oportunamente se dará a conocer a la comunidad, relacionado con la Propuesta que la Lista 242, “Unidad Progresista para el Cambio”, impulsará en el marco de las próximas elecciones legislativas.

JUEVES 11 – PRESENTACION DE LOS PRECANDIDATOS EN CHILLAR

El día jueves 11 de julio, a las 20 horas en el Salón de la Cooperativa Agraria de Chillar se procederá a presentar los Precandidatos de la Lista 242 a la comunidad de la mencionada localidad. Se lo hará en el marco previo de una reunión de trabajo con la militancia chillarense de la UCR y el FAP (GEN - VxA) donde se dará a conocer la tarea que se llevara a cabo para las elecciones de agosto y octubre del corriente año.

VIERNES 12 - PEÑA DE LA MILITANCIA

El próximo viernes 12 de Julio, a las 21 horas, en la Sede del Club “Lilán”, ubicado en calle Puán N° 332 de nuestra ciudad, se desarrollará un Peña denominada “De la Militancia”  para en el marco de un clima de alegría y franca camaradería dejar formalmente iniciada la Campaña y dar a conocer los lineamientos generales y el contenido que tendrá la misma. Quienes deseen participar deberán hacerse de la Entrada, (con un valor de $ 30 para solventar gastos organizativos) que ya están a disposición en las sedes partidarias de la UCR y el FAP. En la Peña habrá servicio de cantina y será amenizada por números artísticos musicales.

VIERNES  19 – PRESENTACION DE LOS PRECANDIDATOS EN CACHARI

Con el mismo formato que en Chillar, el día viernes 19 de julio, a las 20 horas, en el Bufet del Club Porteño se procederá a presentar los Precandidatos de la Lista 242 a la comunidad de Cacharí. También se hará una reunión de trabajo con la militancia de cara a los dos desafíos electorales previstos.

Fuente: FRENTE  PROGRESISTA CIVICO  Y  SOCIAL   -  LISTA N° 242  -  “UNIDAD  PROGRESISTA PARA  EL  CAMBIO”

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions