Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

09/07/2013 - 12:56:28 hs.

Participación comunitaria: Tres listas participarán de las elecciones del barrio Del Carmen

Participación comunitaria: Tres listas participarán de las elecciones del barrio Del Carmen  El pasado viernes se realizó en el Club San Lorenzo la presentación de listas para participar de las elecciones para renovar autoridades en la comisión vecinal del barrio Del Carmen. Al respecto, el director General de Organizaciones  Vecinales Daniel Galizio resaltó la participación y compromiso de los vecinos.

En tal sentido, Galizio explicó que “en el barrio Del Carmen se llamó a presentar listas para la renovación de la comisión vecinal, se hizo en el club San Lorenzo el viernes pasado con mucha cantidad de gente y lo más importante e inédito es que se presentaron tres listas, eso da la muestra y la fe de que tienen ganas de trabajar y participar y hoy en día nos pone muy contentos”.

“Una de las tareas más importantes que tenemos es tratar de organizar las comisiones vecinales, que los vecinos se vayan comprometiendo con los barrios, así que nosotros desde acá tratamos de que se organicen así les pueden dar una respuesta junto con el municipio a los vecinos”, aseveró.

Por último detalló que en la oportunidad que las tres listas que se presentaron están encabezadas por los vecinos Ramón Márquez, Fabiana Gómez y Pascual Tancredi cada una. La elección se llevará a cabo el 25 de agosto en el club San Lorenzo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions