Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/07/2013 - 09:03:31 hs.

Citación a madres de recién nacidos para entrega de ajuares

Citación a madres de recién nacidos para entrega de ajuares  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a las siguientes personas para retirar el ajuar correspondiente al Plan “Más Vida” durante esta semana en la Secretaría de Desarrollo Social en el horario de 8 a 13.

Díaz, Marina Elizabeth

Ferreyra, Lucrecia

Gaitán, Verónica

Gómez, María Alejandra

González, Alejandra Beatriz

Leiva, Silvina Soledad

Lucero, Eliana

Narváez, Lourdes

Orlando, Luciana Soledad

Ratto, Silvana Nélida

Toledo, Emma Noemí

Valdez, Yesica Elizabeth

Vázquez, María José

El programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires beneficia a las madres de recién nacidos que hayan cumplido con los requisitos sanitarios de cuidados durante el embarazo.

El propósito del plan es brindar información, asistencia, acompañamiento y contención a la embarazada. El cuidado de la salud, tanto del niño como de la mamá, es objetivo principal, pero también lo es a su vez ofrecer espacios educativos y de capacitación para compartir conocimientos sobre temas tan importantes como la crianza y la lactancia materna en los recién nacidos. Esto es posible gracias al acompañamiento de las comadres, trabajadoras vecinales que cumplen una tarea social solidaria y de contención, que fortalece el lazo entre sus pares vecinas y la red sanitaria, resaltando la importancia de los controles médicos, desde los primeros meses de gestación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions