Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/07/2013 - 09:38:41 hs.

AECA se encuentra organizando el Festival Día del Niño Juguemos Juntos

AECA se encuentra organizando el Festival Día del Niño Juguemos Juntos  El próximo domingo 4 de agosto, desde las 14 horas, la Asociación Empleados de Comercio de nuestra ciudad organiza el Festival del Día del Niño “Juguemos Juntos” en el salón de la Sociedad Rural de Azul, Avda. Pte. Perón y Alberdi con entrada totalmente libre y gratuita.

Entre las actividades al aire libre se desarrollarán juegos de carreras; juegos populares; juegos inflables; maquillaje murguero y presentación de la murga "La murga loca del Sanfra" a cargo de Jesica Sotes y Joaquín Ibarbide.

A su vez en el salón habrá Concurso de disfraces infantiles; danza y coreografía infantil (a cargo de la Prof. Adriana Estevez); Kermesse con estaciones; Cancionero infantil animado; Set de fotografía con escenografía para niños y niñas (a cargo del Jardín de Infantes 917). También habrá servicio de kiosco y panchería.

Este evento es organizado por las Subcomisiones de Niñez, Cultura y Deportes de la institución.

Cierre con “Los Cazurros”

Y para finalizar se estará presentando el grupo Los Cazurros. El carismático dúo integrado por Pablo Herrero y Ernesto Sánchez regresa con “Cazurros refritos”, una propuesta teatral para chicos y grandes en la que, como es su sello indiscutido, propondrán al público compartir una hora de juego e imaginación sin límites.

Los Cazurros transformarán el teatro en un inmenso espacio de juego donde recorrerán las historias más divertidas y delirantes de sus últimos espectáculos: aventuras que van desde perderse en el túnel del tiempo a buscar su cajón de juguetes en un Maléfico Parque de diversiones. Como en cada espectáculo de Los Cazurros, los chicos se encontrarán con que el teatro también es una opción de diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única e irrepetible.

El grupo teatral con más de diecinueve años de trayectoria continúa con su propuesta escénica apelando a los más variados recursos, siempre con el rescate de objetos cotidianos, - cascos de plástico, juguetes, muñecos y títeres-. Un vestuario minimalista y versátil de Ana Algranati y la música de Sebastián Escofet.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions