Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/03/2011 - 00:58:08 hs.

Ex presidente del CEDA impide que los comercios trabajen normalmente

Ex presidente del CEDA impide que los comercios trabajen normalmente  Si algo les faltaba a los comerciantes azuleños era que un ex presidente  y actual miembro de Comisión del Centro Empresario de Azul  corte las calles del centro un viernes a las 18. Al parecer, el Sr. Dardo López, encuentra propicia la hora para quitar los banderines colgantes en la vía pública de los Corsos 2011. Este trabajo que, seguramente será imposible realizarlos en una hora más acorde, fue realizado en pleno horario comercial como lo es un viernes a la 18. Hasta un Inspector de Tránsito cortaba una de las calles principales de la vuelta al perro.

Seguramente, en la reciente Memoria y Balance presentada en el CEDA los números son ampliamente favorables para los comerciantes y perderse una tarde trabajo no le representa ningún problema a los propietarios.

La gente del CEDA siempre tan cuidadosa, respetuosa y hasta generosa con los comerciantes y empresarios locales. Con gestos como este se hace grande la institución y seguramente mañana, los comerciantes y empresarios de la calle Irigoyen se agolparán en la puerta del Centro Empresario para asociarse.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions