Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

21/08/2013 - 22:59:23 hs.

Sonrisas para Todos, este domingo en Monte Viggiano

Sonrisas para Todos, este domingo en Monte Viggiano  Organizado por distintas secretarías del Gobierno Municipal y bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, se realizará este domingo en Monte Viggiano una nueva jornada del programa Sonrisas para Todos, que propone festivales para niños en todo Azul.

El encuentro tendrá lugar desde las 14 en la plaza que también concentra a los barrios Solidaridad y Alfonsina Storni, y ofrecerá a los niños peloteros, golosinas, sorteos de bicicletas, juegos, deportes y espectáculos musicales. Asimismo, los chicos del Taller de Plástica de la Secretaría de Cultura y Educación pintarán un mural en una de las paredes del SUM ubicado en el lugar.

El programa Sonrisas para Todos busca acercar festejos con motivo del Mes del Niño a todos los chicos de Azul, con diferentes jornadas en distintos barrios de la ciudad y las localidades del Partido de Azul, más un gran espectáculo central en el Parque Municipal, que se llevó a cabo el último domingo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions