Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

07/09/2013 - 12:31:07 hs.

Azul estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2013

Azul estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2013  Invitados por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Azul estará presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), la que tendrá lugar en el Predio Ferial La Rural del barrio porteño de Palermo desde el 14 y hasta el 17 de septiembre.

Organizada conjuntamente por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A., FIT se convierte en un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del Sector. Esto significa una importante herramienta para desarrollar acciones comerciales y promocionales, a través de diferentes actividades, rondas de negocios, seminarios y conferencias donde se tratan de las nuevas tendencias del turismo.

En esta oportunidad, la Dirección de Turismo y Recreación del Gobierno Municipal de Azul se hará presente formando parte del stand institucional de la provincia, presentando nueva folletería y promocionando todo lo que Azul tiene para ofrecer en materia turística. Se difundirán sus atractivos naturales y culturales, el amplio abanico de servicios disponibles para quienes visiten la ciudad y el importante calendario de acontecimientos programados que mes a mes convierten a Azul en escenario de diversas y convocantes actividades culturales, deportivas, educativas y recreacionales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions