Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/09/2013 - 22:54:22 hs.

Etapa local abuelos Juegos BA 2013

Etapa local abuelos Juegos BA 2013  La Subsecretaría de Deportes, Recreación Y Tiempo Libre comunica que se viene desarrollando desde el 2 de septiembre la etapa local de los juegos BA 2013.

En primer lugar, el lunes en el club La Lisa se disputó la disciplina Canasta, donde participaron 12 parejas quedando en tercer lugar Martín Rodríguez y Luis Sallenave la final la disputaron María del Carmen Urbina e Hilda Vanegas contra Mabel Canalicchio y Marta D’alfonso, consagrándose estas ultimas para competir en la etapa regional.

Ese mismo día se disputo la disciplina damas donde clasifico el Sr. Fernando Guette quien representará a la ciudad en la etapa regional. Luego a las 20 hs en las instalaciones del Club Cemento Armado fue el turno de la disciplina Tenis de Mesa donde el ganador por tercer año consecutivo fue Juan Ripa quien se impuso ante Ricardo García y Rubén Patera

El día 4 de Septiembre se desarrolló la disciplina Mus con la participación de 18 parejas quedando para la semifinal Ángel Guzmán y Julio Guzmán, Martín Rodríguez y Hugo Algañaraz, Oscar Muñoz y Osvaldo Logiurato (Cachari), Rubén Cotelo y Cataldo Marino consagrándose estos últimos campeones de la etapa local y representantes regionales.

El 6 de septiembre nuevamente en el Club La Lisa se disputó la disciplina Truco donde participaron 46 parejas lo que generó una extensa jornada donde clasificaron para semifinal Rubén y Derlis Cotelo, Luís Sallenave y Néstor Salvatierra, Arnaldo Domínguez y José Alcantaraz (Chillar), Juana Fernández y Celia Serodio (Cachari) clasificándose las cacharienses para la etapa regional.

Finalmente el 9 de septiembre se realizó la disciplina Sapo con 32 participantes en categoría femenino y 28 en categoría masculino ubicándose de la siguiente manera:

En categoría femenino 3º Juana Álvarez de Cachari; 2º Margarita Palacios y en 1º lugar Raquel Ripa

En categoría masculino 3º José Sauro, 2º Carlos Contreras y en 1º lugar Horacio Franco ambos ganadores de cada categoría nos representaran en la etapa regional que se desarrollará el día 20 de septiembre en la localidad de Tapalque  

La Actividad continua mañana a las 9hs en el club La Lisa con la disciplina Generala , viernes 13 chin chon sábado 14 en el Balneario Municipal tejo y caminata, domingo 15 taba y pentatlón.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions