Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2013 - 09:21:55 hs.

Avanza el asfalto en Monte Viggiano, Plaza Oubiñas, Villa Fidelidad y Villa Piazza Centro

Avanza el asfalto en Monte Viggiano, Plaza Oubiñas, Villa Fidelidad y Villa Piazza Centro  El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, continúa adelante con la pavimentación de más de 150 calles que se concretarán en los próximos meses, a través de los planes "102 Cuadras de Asfalto" y "51 Cuadras" de manera simultánea, en lo que es una de las más ambiciosas obras de asfalto de los últimos años.

Por estos días, uno de los frentes de obra se encuentra realizando el hormigonado en los barrios Monte Viggiano y Plaza Oubiñas, en tanto que durante la semana pasada se realizaron trabajos en los barrios Villa Fidelidad y Villa Piazza Centro.

En estos proyectos están incluidas 46 cuadras de los barrios Monte Viggiano, Alfonsina Storni y Solidaridad, 17 de Plaza Oubiñas y 39 del Carmen. La obra es financiada en un 75% por un crédito del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y los fondos restantes son aportados por el Municipio.

Estas obras son el resultado de una articulación continua con los gobiernos Provincial y Nacional que se realiza desde el inicio de la gestión del intendente José Inza. Las acciones de interacción política y las obras tienen un fuerte impacto en los barrios, ya que es un tema pendiente para el Partido de Azul, y mejorará sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Es importante destacar que además se están concretando las obras del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria por 27 millones de pesos. Uno de esos trabajos es la construcción de la Avenida Bidegain en su totalidad, para lo cual se llamó a licitación en los últimos días. En ese sector de la ciudad se realizará el asfalto a nuevo, contemplando la doble vía. Esto permitirá mejorar la conectividad, valorizar las tierras e impulsar un desarrollo diferente en esa zona turística de la ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions