Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/03/2011 - 18:02:00 hs.

Adrián Pérez: \"Las quejas por la corrupción argentina en Europa y EE.UU. corroboran lo que siempre hemos dicho: Los sobreprecios y las coimas son moneda corriente en el Gobierno K\"

Adrián Pérez: \  El diputado nacional de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, se hizo eco hoy de la información divulgada por wikileaks acerca de las quejas de los gobiernos de EE.UU, Alemania, España y Finlandia por casos de corrupción en Argentina: "Corroboran lo que siempre hemos señalado: los sobreprecios, la cartelización y las coimas son moneda corriente en el diseño de la obra pública en los gobiernos kirchneristas", y agregó: "la contracara de la corrupción es la falta de vivienda, la falta de cloacas, el deterioro de las escuelas y un freno al desarrollo, porque con estos niveles de falta de transparencia se hace imposible la inversión extranjera en el país".

 

En ese sentido, el legislador de la CC y compañero de fórmula de Elisa Carrió para las presidenciales de octubre recordó: "Una de las causas de la inflación, tal vez la principal, es la falta de inversiones. La corrupción en la función púbilca y la falta de voluntad del oficialismo por combatirla hacen que cada vez menos inversores arriesguen su capital en el país y esto trae como consecuencia la suba de los precios que afecta  a todos y principalmente a los pobres". "Es sencillo: a más corrupción, más pobreza y marginalidad, más violencia y menos desarrollo. Por la canaleta de los negociados se van los sueños de progreso y prosperidad de los argentinos", explicó.

 

El legislador de la CC, acusó, además, a la Justicia Federal por no avanzar con las denuncias por corrupción en diversas obras públicas: "Este entramado de licitaciones amañadas, sobreprecios, cartelización y manejo de fondos discrecional no podría llevarse a cabo sin la complicidad de algunos jueces del fuero Federal que concentran las causas y las manejan como moneda de cambio político. Sin una decisión firme de investigar estos negociados no habrá límites al delito con fondos públicos".

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions