Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/10/2013 - 04:27:52 hs.

Elysen Pereyra: Camuzzi nos pide una reforma de las instalaciones por lo que debimos hacer todos los planos de nuevo

Elysen Pereyra: Camuzzi nos pide una reforma de las instalaciones por lo que debimos hacer todos los planos de nuevo  

 A pesar  del fallo de la Cámara de Apelación Civil y Comercial Departamental para que la Cooperativa "Pachi" Lara ponga en marcha la Papelera Azuleña, los trabajadores, luego de dos largos años de espera, aún no han podido reiniciar las tareas ya que aún están esperando el fallo del titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 3 Juan Tato quien debe ordenar el inicio de las actividades y la consecuente reconexión de los servicios. Asimismo la empresa Camuzzi Gas Pampeana solicitó una nueva serie de requisitos para conectar el servicio, altamente costosos para los papeleros. Así lo explicó Elysen Pereyra, miembro de la mencionada cooperativa de trabajo, “tenemos todas las máquinas en condiciones, la materia prima, la luz, los clientes que nos están esperando para comprar la producción. Camuzzi nos pide una reforma de las instalaciones por lo que debimos hacer todos los planos de nuevo, ahora nos pide estudios. Una parte de la reforma lo hicimos con subsidios que nos dio la Municipalidad y con fondos juntados en los festivales y aportes del pueblo de Azul”.

 

En tanto expresó que “pedimos que nos dejen empezar a trabajar y veamos un plan conjunto para ver la forma de resolver algún problema o poner las condiciones que pone Camuzzi. Hemos mejorado las instalaciones y estamos listos para empezar a trabajar. Antes no se preocupaban en controlar seguridad hoy nos exigen antes de empezar a trabajar”.

Además la empresa Camuzzi pide a los empleados la deuda dejada por los dueños anteriores de la Papelera, “cuando nosotros pedimos ser clientes nuevos, no tuvimos la posibilidad de cobrar la deuda. Creo que hay una falta de criterio total y una cuestión contra los trabajadores porque si a estos señores le toleraron una enorme deuda a nosotros por qué no nos dan la posibilidad de comenzar”.

En tal sentido afirmó que “hace falta decisión política porque no puede ser que una empresa prestadora de servicio condicione la apertura de una fábrica que es la única posibilidad de trabajar que tenemos”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions