Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/12/2010 - 21:51:05 hs.

Inscripción para docentes para la Escuela Secundaria de Educación Agraria

La Municipalidad de Azul y la Red Intersectorial del Proyecto Mejoremos Juntos la Calidad de Nuestra Educación Rural llaman a inscripción para docentes para el ciclo lectivo 2011 para la Escuela Secundaria de Educación Agraria.

La convocatoria es para la cobertura de cargos de las siguientes materias de Primer Año: Ciencias Naturales, 4 módulos; Ciencias Sociales, 4 módulos; Educación Artística, 2 módulos; Educación Física, 2 módulos; Inglés, 2 módulos; Matemática, 4 módulos; Prácticas del lenguaje, 4 módulos; Construcción Ciudadana, 2 módulos; Investigación del Medio, 2 módulos; Granja, 2 módulos y Huerta, 2 módulos.

Los interesados deberán postularse presentando curriculum vitae y título habilitante para ejercicio de docencia; proyecto diseño de una breve clase que será desarrollada en el momento de la entrevista; conocimientos de Informática, destacando aquellos relacionados con el ejercicio de la docencia y antecedentes de trabajos solidarios o participación en ONG, los cuales serán especialmente valorados.

El plazo de inscripción es hasta el 22 de diciembre y las entrevistas se realizarán a partir del 27 de diciembre. Recepción de inscripciones o consultas: Belgrano 427, de 7 a 14. Tel. 2281 - 431710 al 19, interno 235. 

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions