Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/10/2013 - 23:24:18 hs.

Rock y Pop de dos orillas en la Plaza San Martín. Turco Chiodi y Yogurth finalizarán su gira en Azul

Rock y Pop de dos orillas en la Plaza San Martín. Turco Chiodi y Yogurth finalizarán su gira en Azul  Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación se presentarán este domingo 6 de octubre a las 20 en la Plaza San Martín, Turco Chiodi y la banda uruguaya Yogurth.

El espectáculo, con entrada gratuita es para toda la familia y público en general y se va a desarrollar en la Plaza San Martín.

El turco Chiodi y Yogurth se presentaron en el 2011 en nuestra ciudad y luego también en Uruguay.

En esta oportunidad las bandas estarán realizando una gira que finalizará con la presentación de su show en nuestra ciudad: el jueves 3 se presentarán en Buenos Aires, el Viernes 4 en General La Madrid, el sábado 5 en Olavarría y el domingo 6  en nuestra ciudad, en la Plaza San Martín. En caso de mal tiempo se hará en el Complejo Cultural General San Martín.

En relación a los artistas:

Yogurth es una de las bandas referentes del pop-rock montevideano. Sus canciones son de corte pop con chispazos de rock simple y contundente, donde la influencia de diferentes ritmos aflora según los requerimientos de cada canción. En general se trata de canciones sumamente pegadizas como ‘No es normal’ o ‘Un día feliz’, que rápidamente se prenden a la primera escucha, junto a un par de canciones de desarrollo más variable como la balada ‘Pequeña’ o el primer corte de difusión ‘Yaquelín’.

 En Octubre de 2013 lanzarán su segundo disco “Fuera de Moda”, y lo estrenarán en Argentina, con una nueva gira por capital y provincia de Buenos Aires junto al reconocido cantautor azuleño Guillermo Chiodi y su banda.

“Fuera de Moda” está producido por Fran Nasser (No te va a Gustar) con un sonido más refinado que su predecesor, pero con la constante búsqueda de estribillos pegadizos y una particular mezcla de estilos que hacen de Yogurth una banda única.

Guillermo “Turco” Chiodi es ya un acreditado cantante, guitarrista y compositor cuya trayectoria y  perseverancia, lo ubican, como una de las voces más relevantes de la historia musical del Centro de la provincia de Buenos Aires.

La carrera del músico incluyó dos bandas con rodaje en el under de la década del 90. En sus comienzos, formó La Especie, orientada al Pop Sónico, y más tarde Facón, un grupo teñido de Ritmos Folclóricos.

A mediados de la década pasada Chiodi grabó su primer disco solista, con orientación al Pop Rock, “Mutante” (2007).

Además, incluyó la  realización del videoclip de la canción “Río Trinidad” que tuvo rotación en canales de música como MTV y Much Music.

El segundo disco solista de Chiodi llega en 2011 y  se titula “Maratón”, es su trabajo más pop, sin  dejar a un lado su estilo rockero. 

Como previa al lanzamiento de “Maratón”, fue entrevistado por Bebe Contempomi para ESPN, radio.

El primer corte  de esta placa es “Los pájaros”, Su difusión logró una importante aceptación en medios de comunicación bonaerenses, y sobre dicha canción se realizó un video clip filmado en calidad profesional  a mediados de 2011.

En 2012 comenzó se lanzó  su primer DVD, filmado íntegramente en cámaras HD  y editado por  la Productora Faiketen.

El show, filmado en vivo,  fue en el Teatro Español de Azul, un referente de la Provincia de Bs. As.

Sus  Shows llegaron a  Capital Federal, a lugares relevantes del Rock, como  “EL EMERGENTE”, (Agosto) y  “THE ROXY” (Noviembre)

Previas a estas presentaciones fueron realizadas: una nota en la revista “Clarín Digital”, en la que se incluyó como destacado, su video clip “Los Pájaros”, y una entrevista realizada en vivo en “CM el canal de la Música” -

Actualmente está grabando  su tercer disco  solista, AMORÍO, siendo este año, de gran crecimiento en su carrera.

En esta ocasión presentará a su nueva banda, la cual se conformó para la grabación del  disco, el cual se lanzará próximamente, en “El Roxy, Bs.As”.    La banda  está integrada  por   Quique Ferrari (Bajo); Colo Maddío (Batería) y Chango Enríquez (Guitarra).

La grabación de  AMORÍO, junto a estos grandes músicos, comenzó en los estudios de Romaphonic en BsAs. Los estudios Romaphic, hasta hace poco pertenecían a Fito Páez  y se los conocía como Circo Beat.

La presentación de YOGURTH  y el TURCO CHIODI, con su nueva banda, será una fiesta y un Show, para disfrutar en familia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions