Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/10/2013 - 12:59:03 hs.

Pablo Puppio, el NEGOCIADOR y CONCILIADOR

Pablo Puppio, el NEGOCIADOR y CONCILIADOR  

 “Tenemos que empezar a ver el vaso medio lleno. El Intendente lo que necesita, en esta instancia, es apoyo porque no tengo dudas que a ningún azuleño le irá mejor si al Intendente le va mal”, afirmó el concejal oficialista Pablo Puppio en diálogo con Agua y Aceite Radio, poniendo paños fríos a la tensa relación que mantiene el Ejecutivo Municipal con distintos sectores del Peronismo, especialmente del bloque de concejales de su propio espacio político.

 

Al explicar los motivos por los cuales se dio su acercamiento al intendente José Inza indicó que “se está dando un buen marco de diálogo desde hace unos meses donde intercambiamos opiniones. Me parece que la mejor manera es trabajar en función de la coyuntura política que estamos atravesando. Durante el primer año se dio una relación que no fue fácil y luego empezamos a tener otro diálogo lo que me lleva a pensar que el Intendente lo que necesita ante esta instancia, es el apoyo. No tengo dudas que a ningún azuleño le irá mejor si al Intendente le va mal”.

En este punto remarcó que “hoy se ve un intendente más afirmado, con otro ritmo y de alguna manera, si bien falta mucho por mejorar, no tiene nada que ver este gobierno  con el primer año de gestión. Hay muchos cambios que seguramente se irán viendo".

Respecto al equipo de gobierno del jefe comunal expresó que “el Intendente está con una actitud distinta y creo que hará las modificaciones que deba hacer en el momento que crea oportuno. Claramente hoy no es el momento, entre una elección y la otra, hay que esperar y acompañarlo”.

Por otra parte aclaró que “seguramente en la próxima elección le irá mejor al Frente para la Victoria. Creo que también se han dado algunas torpezas como no permitir una primaria a la otra lista que termina saliendo por colectora porque hoy estaríamos discutiendo no el tercer y cuarto lugar sino el primer lugar por la sumatoria de votos.  Esto lo perjudica al Intendente y no fue una buena decisión, se debería haber jugado por una mayor apertura”.

“Hay una gestión criticada pero si la comparamos no está tan mal, tenemos que empezar a ver la mitad  del vaso lleno. Seguramente apuntalando y poniendo lo mejor de cada uno en el lugar que nos toca, seguramente las cosas nos van a salir mejor”.

En cuanto a la articulación con los gobiernos Nacional y Provincial dijo que “es muy buena con Nación y ya se dieron conversaciones con Provincia para tratar de acercar posiciones”.

Consultado sobre la relación del Intendente con algunos sectores del Peronismo expresó que “la base es el diálogo y está abierto, hemos tenido reuniones en estos días y jamás el Intendente me dijo con esta persona no hablo”.

Al dar su opinión respecto a la decisión que tomaría el Cuerpo Deliberante sobre la situación del Intendente luego de concluido el trabajo de la Comisión Investigadora, expresó que “no veo las causales que pudieran llegar a pensar en una destitución del Intendente porque la renuencia en el envío de la información pública, los errores en los actos administrativos, los módulos y horas extras, son puntos eran semejantes en la administración anterior. Hay usos y costumbres que se llevan delante de la misma manera”.

Con respecto a su visión sobre los distintos sectores que tendrían actitudes destituyentes sostuvo que parte del Ejecutivo Municipal manifestó que “no me parece, por ahí alguno más enojado que otro pero no creo. Además no sería un buen precedente para Azul”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions