Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/10/2013 - 23:10:42 hs.

Hernán: Claramente Inza no representa al Peronismo en Azul, representa al fracaso

Hernán: Claramente Inza no representa al Peronismo en Azul, representa al fracaso  

 Luego de haber obtenido muy buenos resultados en las elecciones legislativas del pasado domingo, el concejal electo Hernán Bertellys y el edil Martín Laborda dialogaron con Agua y Aceite Radio donde en principio, Bertellys afirmó que “venimos construyendo, caminand,o ahora subimos un escalón más. Le sacamos dos mil votos a nuestro competidor directo que tenía todo el aparato y nosotros con lo que teníamos y pusimos todo. Estamos muy conformes y agradecidos por los resultados”.

 

Respecto a la relación con el intendente Inza indicó que “dialogo con todos pero ya hemos hablado anteriormente y lo cierto es que no tengo expectativas. Cuando se hicieron acuerdos no los cumplió, no le tengo confianza”. Y remarcó que “a esta altura no nos interesa arreglar nada, son espacios distintos. Hay diferencias de pensamientos, de ejecución, de forma de ser”.

Por su parte Laborda manifestó que “antes de estas elecciones nos acercamos y nos pusimos a disposición y siempre se intentó una relación más fluida. Hoy hay actores del peronismo que están desprestigiados y quieren llevarse puesto al peronismo, por esto generamos esta alternativa que hoy la gente está acompañando”.

En relación a la representatividad del Peronismo en Azul, Bertellys afirmó que “hay peronistas históricos, gente que ha dado la vida, nosotros estamos en una construcción contemporánea pero claramente Inza no representa al Peronismo en Azul, representa al fracaso”.

En tal sentido Laborda expresó que “hay muchos espacios que dieron un paso al costado, dejaron de acompañar al Ejecutivo y se sumaron a nuestra propuesta. Ese proceso ganador del 2011 conjunto y colectivo hoy no está representado en el Ejecutivo”.

Consultado respecto a su participación en las próximas elecciones del Partido Justicialista el concejal electo manifestó que “el que gana conduce el Partido y el que pierde lo acompaña”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions