Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/11/2013 - 09:02:33 hs.

Nueve Molinos: música, danzas y recreación para un domingo diferente

Nueve Molinos: música, danzas y recreación para un domingo diferente  Con gran participación de vecinos, se realizaron esta tarde numerosas actividades recreativas, en el marco del ciclo Nueve Molinos que organiza la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

Las familias presentes pudieron disfrutar de la variada propuesta que incluyó juegos para todas las edades, inflables, música, danzas, bochas, el Paseo de los Artesanos de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul y sorteos a cargo de dicha institución.

Además, se ofreció un espectáculo artístico con la presentación del grupo de folclore Retomando de Cacharí, la agrupación de danzas tradicionales Pampa y Los Hijos de la Pacha.

En tanto, durante la jornada se lanzó la campaña Domingo libre, se juntaron firmas al respecto y se filmó el nuevo spot publicitario de la AECA.

En este sentido, el secretario general de la AECA Jorge Ferrarello destacó que la iniciativa surgió “a partir de los mismos empleados que trabajan los domingos en los supermercados, quienes nos pidieron a nosotros como institución que nos pongamos a trabajar para lograr el domingo libre para todos los empleados de comercio, como lo tienen todos los demás trabajadores, ya que ellos también quieren disfrutar ese día en familia. Por ello, aprovechamos este segundo Nueve Molinos para el lanzamiento de esta nueva campaña de la entidad”.

 “Ya se habló con la mayoría de los supermercados, los grandes ya aceptaron firmar un acuerdo, faltan todavía dos o tres autoservicios. Una vez que estemos todos de acuerdo, nos vamos a juntar en el Ministerio de Trabajo para firmar un acta en la que se comprometan a no abrir más los días domingos”-agregó Ferrarello.

Asimismo, resaltó que es necesario que la gente comprenda que “los mandados pueden hacerse cualquier otro día, de lunes a sábado; permitamos que el empleado de comercio pueda disfrutar de un domingo libre y en familia”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions