Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/11/2013 - 12:08:20 hs.

Concejo Deliberante: Conti hizo temblar a la más dura

Concejo Deliberante: Conti hizo temblar a la más dura  VER VIDEO

Ayer se realizó la última sesión del período Ordinario del Concejo Deliberante de Azul en donde los concejales salientes se despidieron de sus pares y agradecieron a la comunidad la posibilidad que les dieron de desempeñar el cargo legislativo durante cuatro años. Además, en el Orden del Día, se aprobó una muestra fotográfica de la Democracia.

 

La renovación del cuerpo legislativo llegará el 10 de diciembre y ayer se desarrolló la última sesión Ordinaria en donde los concejales salientes brindaron un encendido y emotivo homenaje. Se destacaron los discursos de los Dres. Luis Conti y Carlos Bevacqua, quienes se apartaron de su tradicional discurso improvisado y no dudaron en redactar su despedida, momentánea, de las primeras planas de la política local. La introducción y la despedida estuvo a cargo del presidente del cuerpo, Dr. Alejandro Lozano, quién no dudó en ahondar en la cuestión política.

El concejal Carlos Bevacqua expresó su agradecimiento a quienes lo votaron, a los compañeros de bloque, a los concejales de otros partidos y a todo el personal del Concejo Deliberante. Reconoció al presidente, Dr. Alejandro Lozano, por su democrática y firme conducción. Reconoció en Luis Conti por haber sabido presidir el bloque. Termino mi mandato, creyendo más que nunca en las utopías.

Por su parte, el concejal Luis Conti mostró una faceta casi desconocida públicamente, fue casi humano, dejando de lado su tradicional postura que solo es una fachada que a diario muestra cada vez que sale de su casa. Comenzó hablando de su “HERMANO”, Carlos Bevacqua, continuo haciendo un recorrido por todo el personal del Concejo Deliberante, de planta y político. Destaco el trabajo incansable de Claudia y no dudó en repartir elogios para Telma a quien la definió como una amiga, una guía y un sostén imprescindible para llevar adelante sus acciones políticas.

En uso de la palabra, Conti, parecía un ser sensible, casi un ser humano con sentimientos pero no lo pudo aguantar y de repente salió “el Flaco” que todos conocemos y dijo “he dado todos los debates, aún a costa de pagar costos sociales y políticos por defender determinadas posiciones sin esconderme atrás de ningún cortinado, ni irme por la puerta de atrás del Concejo”, en clara alusión al último “Escape para la Victoria”.

Los concejales Alejandro Lozano, Luis Conti, Carlos Bevacqua, Pablo Puppio, Ramiro Ortiz, Juan Sáenz, Andrea Marina y Claudio Molina pasaran a ser Concejales del Partido de Azul Mandato Cumplido. Los concejales Claudio Molina, Juan Sáenz y Ramiro Ortiz renovaron sus bancas en las últimas legislativas de octubre. Lucio Castiglione, secretario del cuerpo, deja su cargo.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions