Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/12/2013 - 19:36:21 hs.

El concierto de fin de año del Grupo Coral Municipal Aguaclara será el próximo sábado en la Capilla del Carmen

El concierto de fin de año del Grupo Coral Municipal Aguaclara será el próximo sábado en la Capilla del Carmen  Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 20:45 en la Capilla del Carmen ubicada en Leyria 1191 el concierto de fin de año del grupo coral municipal Aguaclara. La entrada será un alimento no perecedero.

El coro se encuentra bajo la dirección de Annele Moroder y contará con la participación especial de músicos invitados oriundos de Tandil: Leonardo Ventura en violín, el continuista Lucas Lenzi en piano y la soprano Stefanía Murrone.

El repertorio coral comprenderá canciones religiosas negras (black spiritual) y culminará con tres obras del archivo musical del pueblo boliviano de Chiquitos, perteneciente a las Misiones Jesuitas del siglo XVIII.

El Coro Municipal "Aguaclara" es un coro vocacional polifónico mixto integrado por azuleños y tiene como principal función la difusión de la actividad coral en Azul y la región. Trabajan para acercar la práctica musical concreta a la comunidad en general, por un lado, brindando la posibilidad de sumarse a un espacio del que todos pueden formar parte sin necesidad de tener conocimientos musicales; y por otro, realizando conciertos y encuentro corales abiertos y gratuitos. Su repertorio está mayormente integrado por arreglos de obras populares argentinas y algunas obras del repertorio considerado "clásico" o académico.

Se invita a toda la comunidad a participar de este espectáculo musical y cultural.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions